Menu horizontal

lunes, 19 de marzo de 2018

Aliexpress y niños viajeros

Considero que hay que armarse de paciencia para encontrar artículos en Aliexprees, pero es cierto que hay determinados productos que son difíciles de conseguir por otros medios y que en esta plataforma china de comercio te encuentras cosas interesantes. Para conseguir encontrar el producto adecuado, es importante colocar las palabras acertadas en el buscador y muchas veces esto es una tarea complicada. Por ello, una amiga me animó a escribir este post, para facilitar el trabajo a los papás en la búsqueda. Llegan navidades, Ratón Pérez... y hay cosillas curiosas en esta web para regalar a niños viajeros. También tengo escrito un artículo de pequeñas cosas del Tiger para entretener a los peques en los viajes.

Antifaz para dormir
Si viajáis a los países nórdicos en verano, el día es larguísimo y los alojamientos en su mayoría no tienen persianas. El año pasado llevamos a Finlandia antifaces normales de adulto azul marino de esos que regalan en las aerolíneas y descubrimos que a nuestros peques les encantaba usarlos. Por ello este año, como volvemos al norte de Europa en verano, me decidí a buscar uno para ellos de tejido más suave y con alguna temática más indicada para niños. Como es un producto que en nuestro país no se usa mucho, es complicado encontrarlos en tienda y encontré este modelo económico de Aliexpress para niños que os indico en este enlace. Son ajustables y suaves.

Funda de pasaporte
Hay fundas de pasaporte muy chulas en Aliexpress tanto para adultos como para niños, si a vuestros hijos les gustan los superhéroes, las de este enlace son muy simpáticas. El Ratón Pérez ya las tiene en su bolso para regalárselas a mis hijos en la próxima caída de diente.


Palillos chinos de entrenamiento para niños
No hay nada más viajero que abrir la mente con otras culturas y formas de alimentación. En este artículo "viajando desde casa: aprendiendo a comer con palillos", ya os conté porqué me decidí a buscar estos palillos de entrenamiento para comida china. Es un utensilio que entrena la psicomotricidad en los niños y puede crear un ambiente divertido en un almuerzo en familia. Los podéis conseguir en este enlace.



Fundas para maletas
Las maletas infantiles tienen precios muy caros, hay fundas para poner a sus maletas con dibujos divertidos y de paso así se evita que se estropeen. Este es el enlace de un ejemplo.

Cositas para entretener en los viajes:

No os hablaré solamente de juegos como tal para entretenerse en los viajes, también hay pequeños detalles o juguetitos económicos que se pueden regalar al principio del viaje y que hacen que los niños permanezcan largo rato entretenidos jugando con ellos por la emoción de la novedad.

-La mochila de Dora:
Esto me hizo mucha gracia cuando lo vi, la mochila de Dora la Exploradora a un precio económico para buscar aventuras. ¡Me gusta hasta para mi! Un bonito detalle económico para empezar un viaje con ilusión.

-Juegos de lógica para niños:
No sé si conocéis los Smart Games, es una marca que tiene mucha variedad de juegos para entrenar la memoria y la lógica en los niños. Yo tengo algunos y la verdad es que son muy interesantes. En Aliexpress encontré este IQpuzzle que parece muy entretenido, nosotros tenemos una versión parecida de la marca Smart Game y nos gusta mucho.


-Puzzles:
En Aliexpress hay mucha variedad de puzzles para las distintas edades de los niños. Nosotros compramos estos económicos de la gran Masha y su oso a la que adoraba mi hijo cuando era pequeño. Son muy pequeños, vienen ordenados sobre cartón y ocupan poco espacio.

-Juegos de formas pequeños para bebés:
Hay varios modelos en este ejemplo de juegos de formas,  todos son compactos y pueden servir para entretener a los niños pequeñitos en los viajes.


-Mosaicos creativos:
Me ha parecido interesante este mosaico, tiene pequeñas piezas de goma eva que se pegan formando figuras. Puede ser entretenido y entrena la psicomotricidad infantil.


-Disfraces:
Los disfraces encantan a los niños y si van a visitar durante el viaje Disneyland o cualquier parque temático con alguno de sus personajes favoritos más aun. Aliexpress para esto es increíble, hay todo un mundo de temáticas, modelos... Princesas, superhéroes... a precios muy económicos.



-Juguetes pequeños tipo LEGO:
Si a tus hijos les gustan los pequeños muñecos tipo LEGO en Aliexpress también hay una variedad grandísima a precios muy económicos. Yo los he usado en varias ocasiones en viajes y van genial para entretenerse ocupando muy poco espacio. Eso sí, los peques deben ser más mayorcitos porque tienen piezas pequeñas.



Pósters vintage de viajes
Me encantan los pósters vintage sobre viajes y en Aliexpress hay una variedad tremenda. Yo tengo seleccionados algunos para pedir de países o lugares que hemos visitado. Aquí algunos ejemplos, hay de cientos de lugares.


Buscando estas láminas, he encontrado algunas para niños que les guste el universo Star Wars, como por ejemplo esta para decorar la habitación con el lejano planeta Endor.





No hay comentarios :

Publicar un comentario