Menu horizontal

lunes, 10 de diciembre de 2018

Molino museo de Valdepeñas

"...porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta, o pocos más, desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla...".
Hablar de La Mancha es pensar en Don Quijote y en sus gigantes molinos, así que queríamos enseñar un molino a nuestros peques en nuestros viaje por el centro de la provincia de Ciudad Real.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Cartas viajeras: 7 familias

Creo que estas cartas fueron las primeras que me llevaron a viajar con la imaginación y me traen unos recuerdos preciosos de juegos en familia en mi infancia.

martes, 27 de noviembre de 2018

Lalandia Billund: opinión y experiencia

Junto a Legoland de Billund (Dinamarca), el primer Legoland del mundo, se encuentra Lalandia , un enorme complejo hotelero de alojamiento ...

viernes, 9 de noviembre de 2018

Ruta de Legoland a Copenhague: Presupuesto y datos prácticos

Hoy os cuento todos los datos prácticos para organizar una ruta por Dinamarca con niños. Los que nos seguís sabéis que partimos de Legoland en Billund, un lugar fantástico para visitar con los peques. Pero no os creáis, no solo Legoland fue divertido, en el resto de lugares que visitamos en Dinamarca los niños lo pasaron genial. Este es un país muy pensado para viajar en familia y se nota en cada detalle. Terminamos la ruta en su capital, Copenhague, donde ya os contamos en nuestro post, ideas para visitar esta capital con niños.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Libros de aventuras viajeras nórdicas

Estos días hemos leído dos libros viajeros que nos encantan, ideales para niños que empiezan a leer solos, porque están narrados en estilo p...

domingo, 4 de noviembre de 2018

Un día en Antequera con niños

Sí, lo sé, tener un bien patrimonial Patrimonio de la Humanidad tan cerca de casa y no conocerlo, tiene delito. Por eso, este fin de semana por fin hemos visitado Antequera (Málaga) y su increíble patrimonio. Dólmenes prehistóricos, casco urbano monumental y paisajes bellos como de otro planeta.